Pasar el día

Quienes desean escaparse de la ciudad cuentan con la opción de pasar el día en este Restaurant-Home ubicado en el Barrio Inglés del Delta.
Athabaska Bistró está rodeada de un gran parque bajo la sombra de Nogales Pecan. Las costas aledañas de jardines ininterrumpidos invitan al descubrimiento de una fauna y flora autóctona y exuberante. El bosque propio de pinos que se prolonga desde la casa hasta el centro de la isla es, simplemente, un espacio sobrenatural de luces y sombras profundas.
Ya sea bajo la sombra de los nogales o en los interiores (donde se puede agasajar hasta a sesenta personas) se brinda servicio gastronómico que incluye almuerzos y cenas con platos abundantes, creativos y con toques gourmet, realizados a partir de ingredientes de primera calidad.

Pasar el día incluye:
Una copa o infusión a elección al arribo de los visitantes.
La comida, que consta de tres pasos: el primero es una variedad de finger foods; el plato principal es acompañado por diferentes preparaciones frías y calientes más ensaladas; y, como tercero, los postres caseros se presentan en tablas de degustación acompañados con té o café.
El valor por pasar el día con almuerzo completo es de $900. Incluye aguas minerales y los adicionales son las bebidas colas, lima/limón y alcohólicas.
Otra opción alternativa es sin copa de recibimiento, con variedades de finger foods y tapas acompañadas de ensaladas y un postre, té o café. El precio es de $700 e igual criterio para las bebidas.

Se ofrece la posibilidad de realizar paseos embarcados hasta los juncales e islas nuevas del cercano Río de la Plata. En estos paseos se avistan aves y se realizan safaris fotográficos.