Alojamiento

Este ambiente contempla una acogedora sala de estar construida en maderas nobles, recortada por amplísimas ventanas con vistas al río y mobiliario de estilo. Una habitación ideal para un descanso profundo y un baño en suite completan la casa para alojarse en busca de paz, descanso, naturaleza y platos deliciosos.
La habitación y el resto de los interiores poseen ventilador de techo, calefacción a gas y eléctrica, comunicación por Wi Fi y grupo electrógeno de emergencia.
El precio por alojarse en un sector exclusivo de la casa es de $4.000 la noche de hasta cuatro pasajeros. Se aplica un descuento del 35% en cada noche subsiguiente. El valor incluye un desayuno que consta de infusiones, tortas caseras, panes y variedad de dulces.
Integrantes de contingentes mayores pueden alojarse en hospedajes vecinos, con capacidad para otros quince visitantes gozando del servicio gastronómico de Athabaska Bistró. El precio es a cotizar de acuerdo a las necesidades y condiciones.
Las comidas principales en sus dos alternativas (ver Pasar el día) tienen un precio de $700 y $500 según sean completas o livianas, respectivamente. Las aguas minerales están incluidas, considerándose como adicionales las bebidas colas, lima/limón y alcohólicas.